El captopril y la furosemida se laspuedo dar al tiempo a mi bebé?

Ambos medicamentos deben ser formulados única y estrictamente bajo supervision médica, ya que pueden tener efectos secundarios graves, si no se usan a la dosis y con la indicación adecuada, sobre todo si es para población pediátrica. Por lo tanto te sugiero no dar estos medicamentos a tu bebé a menos que sean formulados previamente por un médico, y en este caso, debes contar con la fórmula clara para administrarlos.

Te aconsejo acudir a consulta médica en caso de que tengas dudas acerca de los medicamentos que debas administrar a tu bebé y no dar nunca ninguno sin prescripción médica.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.