¿Que tan bueno o malo es aplicarle cebolla en trozos a mi shampoo de uso diario? Sirve de algo o no sirve de nada

Información adicional
Se me cae mucho el cabello y dicen que la cebolla sirve para el crecimiento del cabello

Preguntado por Mujer de 19 años

No hay evidencia médico científica que relacione el uso de cebolla en shampoo con la salud capilar o crecimiento de cabello.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.