Tuve relaciones hace 3 semanas aproximadamente, fue sin protección, pero el no eyaculó dentro y además fueros unos escasos minutos, ya que decidimos no continua...(ver más)

Información adicional
no tengo ninguna enfermedad ni alergias

Lo más probable es que el sangrado sea debido al uso de la píldora de emergencia ya que es uno de los efectos secundarios, entre otros de los efectos está aumento en la sensibilidad mamaria, dolor abdominal, náuseas, vómito, así mismo el retraso o adelanto de su menstruación ya que al estar tomando píldoras y al tomar la píldora de emergencia podría existir un gran descontrol hormonal por lo que no sería raro que no se presente su menstruación en los días esperados sin embargo la posibilidad de embarazo es prácticamente nula. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.