Hola, aunque esté tomando pastillas anticonceptivas, también tengo alteraciones hormonales en el ciclo como en el ciclo sin tomar pastillas? Es decir... Uno sab...(ver más)

Si, esto tambien ocurre con las pastillas. Estos efectos son el resultado principalmente de la elevacion en sus hormonas lo que ocurre naturalmente durante sus ciclos menstruales o lo que ocurre por la ingesta de anticonceptivos. Por lo tanto, los efectos pueden estar presentes aunque por lo general no son ciclicos como si ocurre durante su ciclo menstrual cuando no toma anticonceptivos