me hice una pruea de embarazo en sangre 11 dias despues de la relacion sexual y me dio Negativa es confiable?

Si, pero depende de la sensibilidad de las pruebas realizadas en el laboratorio, pero en general las pruebas de embarazo en sangre en los laboratorios son sensibles desde el día 10 de la relación sexual.

Si no deseas un embarazo, lo mas recomendable es que utilices un método de planificación familiar.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.