te tengo como 6 meses que me duele el brazo en el tracurso de ese tiempo me hicieron dos examenes electrocardiograma también ecocardiograma me dieron anagesico...(ver más)

Información adicional
no

Los dolores en las extremidades superiores pueden corresponder a diferentes condiciones médicas, dado que ya le han descartado que el origen de esto sean cardiogénicos es importante mirar otras posibilidades. Para poder evaluar qué probable origen tiene el dolor es necesario hacer un examen físico y mirar aspectos como:

  • Arcos de movilidad.
  • Sensibilidad.
  • Dolor al movimiento.
  • Pulsos (para verificar la correcta irrigación).

Existen diferentes enfermedades que cursan con dolor en los miembros superiores, cada una corresponderá a causas diferentes. Es necesario evaluar también e que zona es el dolor, si se presenta cuando hay algún movimiento, la intensidad, entre otros aspectos. Es recomendable que asista a consulta con su médico para poder realizar un examen e interrogatorio que permita establecer de dónde puede originarse el dolor, y debe llevar con usted los resultados de exámenes que descartan otras causas para que esto sea tenido en cuenta. Espero haber resuelto sus dudas, no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.