Hoy tuve mi primera relacion sexual , fue algo muy doloroso, trate de relajarme pero me dolio mucho , realmente queria hacerlo y estaba bien lubricada, lo tra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Es normal que la primera vez sea muy doloroso, es necesario que lo hagas con mucha calma y paciencia para poder que esto pueda darse. Con respecto al DIU si puedes ponertelo sin ningún problema y no es necesario esperar, pero para ello debes asistir a valoración médica dado que estos dispositivos deben ser posicionados por personal médico, puedes hacerlo en cualquier momento del ciclo menstrual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!