Di a luz hace 4 meses, en ese entonces no habia tenido relaciones, comenze otravez pero esta vez me duele muchisimo y hasta sangre me salio, intente con lubrica...(ver más)

El dolor con la penetración junto con sangrado , son manifestaciones de alarma y requiere atención médica lo antes posible .

Se debe considerar:

  • Pobre lubricación
  • Fricción repetida
  • Lesión sobre las paredes de la vagina
  • Irritación en heridas asociadas a episiotomía.
  • Infección del tracto urogenital

Evite la automedicación y manipulación de la zona . Consulte con su pareja y comente si presenta dolor pélvico, ardor al orinar y flujo vaginal o sangrado marrón fétido , fiebre, malestar general y comezón.

Recuerde usar condón para disminuir el riesgo de transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.