que puede ser que se me baje la presion muy seguido y tenga vomo palpitaciones cuando camino?

Se puede tratar de una hipotensión secundaria a anemia ferropénica, que es lo más común. La anemia genera falta de oxigenación adecuada en todos los órganos, esto generaría a su vez:

·        Fatiga.

·        Falta de energía.

·        Debilidad.

·        Dificultad al respirar.

·        Mareos.

·        Palpitaciones.

·        Palidez

Hay otros diagnósticos que se tienen que descartar, como deshidratación, hipoglucemia, alteraciones cardiovasculares, aumento de colesterol o triglicéridos, alteraciones en la glándula tiroides, alteraciones hormonales, entre otros. Acércate con tu médico de cabecera para una evaluación integral, que permita identificar la causa de tus síntomas y asi te otorgue el tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.