¿Ha que se debe el tener sueño siempre?, luego de levantarme en menos de 30 minutos quiero volver a dormir aun con horas adecuadas de sueño y buena alimentación...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Primero es necesario descartar problemas de salir orgánicos relacionados con la tiroides y el azúcar. El hipotiroidismo puede causar esos síntomas que describes por lo que sería útil realizarte exámenes de sangre como TSH y de glicemia.

Segundo, si descartamos las causas orgánicas y sigues con estos si tomas, podríamos recibir apoyo por parte de psicología, quien te valore y determine si presentas alguna alteración en tu ánimo o problema que ellos te puedan ayudar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.