¿Por qué no me desarrollo aún?

Información adicional
el año pasado me vino mi regla tengo 13 años, soy super flaquita y eso que como muy bien, no tengo senos ni cuerpo estoy apunto de cumplir 14

Este desarrollo depende muchas veces de la genética, si la madre, tías y abuelas son de constitución delgada y tienen pocos senos, lo más probable es que también lo sea. Sin embargo aún la edad no es el factor más importante. Todavía hay tiempo de que haya un mayor crecimiento de los senos y desarrollo de mayores curvas en el cuerpo.