que le receten a una persona con hipoglucemia trazadona y nimidopino es normal hace parte de los.medicamentos para la glucosa o algo asi

Información adicional
por el dolor y demas ha presentado ansiedad

Ninguno de los dos medicamentos sirve para normalizar las cifras de glucosa o mejorar el metabolismo de los carbohidratos.

La trazodona es un fármaco antidepresivo cuya función es aumentar los niveles de un neurotransmisor conocido como serotonina, en el cerebro, puede ser utilizado para manejar la ansiedad y como hipnótico(para dormir).

El nimodipino es un vasodilatador de las arterias, especialmente las cerebrales, utilizado para prevenir daño neurológico causado por diferentes causas de isquemia cerebral.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.