Tengo 14 (los cumplí en abril de este año) y menstrue a los 11 (estaba apunto de cumplir 12), y no estoy tan desarrollada, y la mayoría de mis amigas si, Mi mad...(ver más)

Si claro que si te puedes desarrollar.

No todas las mujeres se desarrollan a la misma edad, tu apenas tienes 14 años, aún tienes por lo menos 3 años más para poder desarrollarte y cambiar como el resto de tus amigas.

No debes sentirte mal por esto, no todas las personas tienen que crecer y desarrollarse al mismo tiempo, animo!

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.