cada vez que intento hacer meditación e intento relajarme hasta el último de repente me falta aire y ahí hago un movimiento raro de cabeza y vuelvo a la normali...(ver más)

Información adicional
me diagnosticaron de Ansiedad Generalizada

Preguntado por Hombre de 23 años

Si te ocurre esto durante la meditación es que no estás haciendo bien el ejercicio, despreocupate a veces cuesta concentrarse lo suficiente para alcanzar la relajación completa.

Ya que sufres de ansiedad generalizada te recomendaria hacer en grupo yoga de relajación, musicoterapia, aromaterapia, tomar varias veces al día infusiones relajantes como de tilo, manzanilla, toronjil, cidrón.

Eres una persona joven que no debe dejar afectar su calidad de vida por la ansiedad, practica ejercicio diario o interdiario, de 40 minutos en adelante, de preferencia en grupo y al aire libre; practica el deporte de tu preferencia dos o tres veces a la semana, te ayudará a relajarte.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.