¿Por qué me despierto en la madrugada y siento dentro de mi cabeza como si hubiera descargas eléctricas aproximadamente cada 15 segundos? Es como cuanto un foco...(ver más)

Información adicional
A que se podria deber y aparte con el calor me empieza a doler la cabeza y la siento caliente la frente pero no tengo temperatura alta y cuando me refresco con agua fria se relaja mi cabeza.

Los síntomas son muy inespecíficos, por lo tanto le recomiendo que consulte a su médico tratante para que se pueda realizar una valoración completa y así se puedan aclarar los síntomas, dar diagnóstico y así mismo tratamiento.