el ortopediasta me dijo que mi bebe de 6 meses tiene algollamado displasoq limitrofe porque tiene angulos acetabulares de 28 a 29 derecho e izquierdo y me dijo ...(ver más)

Lo que sucede es que para para la edad de su bebé, los ángulos acetabulares deben estar por debajo de 25 o de 30 para algunos autores, por lo tanto podrá haber diferencias de conceptos y debido a esto usted sí puede pedir una segunda opinión.

A esa edad se trata de una inmadurez de la osificacion más que de una verdadera displasia, lo habitual es que se normalice a lo largo del próximo año de forma espontánea y un tratamiento que podrían llegar a hacer es una férula de abducción nocturna que favorece el desarrollo correcto del acetábulo.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.