Hola, a qué se refiere el término fatty acids en el extracto de saw palmetto (utilizado para el. tratamiento de próstata). A mayor cantidad de fatty más calidad...(ver más)

Se refiere a una mayor o menor concentración tanto de ácidos grasos como de fitosteroles, independientemente de esto no se a demostrado que este producto saw palmetto (utilizado para el tratamiento de próstata), tenga algún tipo de efecto real así sea esta  concentración a 45%, 85-90% en 320mg o en otras presentaciones.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.