Hola. Durante meses no me olvide de ninguna pastilla, y siempre la tomo a la misma hora exacta. Tuve relaciones sin preservativo el segundo dia de descanso(mi p...(ver más)

No siempre tiene que llegar la menstruación en el mismo día, es necesario esperar los 7 días de descanso, verás si estas tomando la pastilla anticonceptivas correctamente como nos los has indicado entonces estas protegida inclusive en los días de descaso.

Te pido que esperes los 7 días de descanso para que llegue tu menstruación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.