Hola. Quería saber si hay riesgo si tube relaciones al 6 día de mi cajita, no acabo adentró... Hay riesgo? Tomo las pastillas en la hora exacta y no me olvide n...(ver más)

No, en ese caso el riesgo es extremadamente bajo, porque usted se encuentra protegida desde el primer día que las inició y además no hubo eyaculación, puede estar tranquila.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene otra, no dude en contactarnos.