Fui por una pastilla del dia despues en la cajita me vinieron dos, me tome una y la.otra se perdio

Información adicional
tuve relaciones sexuales el ultimo dia de mi regla, mi pareja termino a fuera, al dia siguiente me tome una pastilla de las dos q venian y tuve relaciones sexuales de nuevo y mo p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La pastilla del dia despues se recomienda tomarla ambas dosis al mismo tiempo o una dosis y la siguiente con 12 horas de diferencia. Para que la efectividad este asegurada, debe realizar la toma como esta recomendado. La probabilidad de embarazo puede aumentar si no se toma segun lo indicado