¿A qué se debe mi dolor bajo la clavícula izquierda?, Me duele cuando exhaló y saco casi todo el aire y me queda doliendo

Información adicional
Tengo asma y consumo inhalador salbutamol

Este tipo de dolor que empeora con la respiración por lo general se relaciona con inflamación a nivel de músculos, ligamentos y articulaciones, sin embargo debes buscar cambios en la piel que sugieran otros procesos como enrojecimiento en la piel, cambios de coloración de la piel, áreas de mayor dolor o aparición del bultos.

Para el manejo del dolor puedes hacer uso de calor húmedo local con agua tibia mas sulfato de magnesio en compresas directamente en el área del dolor, además de esto puedes hacer uso de analgesicos de uso común como acetaminofen o naproxeno.

Si persiste el dolor o has identificado alguna situación extraña de las que he nombrado anteriormente, te recomiendo acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.