Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 39 años

49 vistas
Nuestro médico responde

Un problema de disfunción eréctil puede abarcar dos grandes variables: 1) Un problema físico u orgánico y 2) Una alteración psíquica que de forma secundaria afecte de forma orgánica como por ejemplo estados de ansiedad, estrés, etc. Si se presenta la erección de forma normal y sin el uso de medicamentos quiere decir que no parece haber un problema orgánico, PERO, algo sucede durante el acto sexual que causa que el estímulo erógeno baje y entonces la erección se pierda, habría que investigar en ese apartado qué puede estar pasando. Evalúe también si esta usando algún tipo de medicamento que pueda tener como efecto secundario, disfunción eréctil o alteración de la líbido.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.