para atenderte en línea
No es necesario que realice una nueva prueba puesto que ha sido un contacto sexual de bajo riesgo para contagio por VIH. Las conductas que se consideran de alto riesgo, y bajo las cuales habría que realizarse una nueva prueba posterior a 3 meses desde el contacto de riesgo son: relaciones sexuales anales sin preservativo, relaciones sexuales con persona sero-positiva y que tenga carga viral detectable, uso de drogas intravenosas con jeringas compartidas, relaciones bajo efecto de drogas recreativas. Si no incurre en alguna de estas prácticas no es necesario que se realice una nueva prueba.
Por otro lado, parece que la idea de que pueda estar usted infectado es una idea obsesiva en su mente. Si esta idea ha modificado o alterado su relación con las demás personas, o limita sus actividades cotidianas por temor a enfermar, debería solicitar atención profesional psicológica puesto que estos son datos de síndrome obsesivo compulsivo.
Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.
