hola me detectaron garnerella bajinosis y medieron tratamiento pero no seme kito q merrecomiendan

Información adicional
no no soy alerguico anada

Es importante que nos comentes el tratamiento que te han proporcionado, así como el uso del mismo que le diste. Este tipo de infecciones requiere de antibióticos con prescripción médica muy precisos para erradicarlas, y se requieren tratamientos extendidos (hasta una semana o más) dependiendo de la intensidad del cuadro. Al mismo tiempo, se debe corroborar que el cuadro actual sea causado por el mismo agente infeccioso, y en algunos casos muy específicos se pueden solicitar estudios de laboratorio.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.