Desde hace dias vengo con mucha sensibilidad lloro por todo y por nada

La labilidad emocional puede estar relacionada con distintos aspectos. Ciertamente, en las mujeres las variaciones hormonales pueden facilitar estos episodios sobretodo cuando se acoplan a situaciones estresantes o angustiantes de otros aspectos de la vida. No siendo esto un indicador de gravedad, pero no dejando de ser importante.

Es recomendable que dialogue con sus seres queridos, exprese sus emociones o simplemente desahóguese un poco. Es posible que esto sea pasajero y mejore pronto. Sin embargo, puede tomar algunas medidas para ayudarse: inicie o retome un hobby, relájese, favorezca el descanso físico y mental, reúnase con personas de confianza.

Si en algún momento las emociones se tornan demasiadas, siente angustia o tristeza incontrolables no dude en acudir por urgencias (la salud emocional también es importante).

Gracias por confiar en nosotros.