Sentía como unas costricas en la vagina, y cuando las tocaba me dolía y seguía doliendo después de tocar, días después manche no me acuerdo que color, cuando ya...(ver más)

Información adicional
Tome hace un mes la post Day, y las últimas relaciones que tuve lo hice con lubricante a base de agua (nunca lo había utilizado)

Es difícil aclarar lo que son las costras que nos indicas porque la única forma de hacer un diagnóstico es bajo inspección o visualización directa de las lesiones. Realmente, considero que sería pertinente que acudas con un médico general o ginecólogo para que te examine y determine que no tengas condilomas, que no sean lesiones por herpes, o que simplemente haya sido algo transitorio de lo que no debemos preocuparnos.

Espero que esta información sea de total ayuda para ti. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.