¿Por qué puedo estar presentando un sangrado ligero, que lo noto cuando voy al baño, si como antecedente tengo un quiste en un ovario y tuve relaciones sexuales...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

En una mujer en edad fértil con relaciones sexuales previas y sangrado menstrual, se debe descartar un embarazo como causa de los síntomas. Se debe realizar una prueba de embarazo en sangre BHCG y de ser negativa, se deben evaluar otras posibles causas. Si esto persiste se debe consultar al médico.