Me realizaron un frotis vaginal el resultado dice así color blanco aspecto homegeneo ph ffv 6.0 células ffv presencia de células guía leococitos 15 - 20 hematí...(ver más)

Información adicional
Eso ya me ha pasado varias veces me mandan tratamiento se me quita un tiempo y vuelve y esto me empezó a suceder después de tener a mi hijo

Según el reporte que nos escribes corresponde a una infección vaginal mixta ya que presentas:

  •  Células guía que nos indica que presentas una vaginosis bacteriana.
  • Micelios, hongos y pseudomicelios: que significa que presentas una infección por hongos.

Te recomiendo llevar el resultado a tu médico ya que con plena seguridad necesitas de un tratamiento farmacológico, es normal que con este resultado presentes cambios en el flujo vaginal, piquiña vaginal, flujo que puede tener cambios en el olor, dolor bajito, dolor con las relaciones sexuales.

En ocasiones cuando los cuadros son a repetición como tú lo mencionas, sería pertinente tratar también a tu pareja sexual.

Adicionalmente te recomiendo evitar aplicar químicos (talcos, jabones, lociones) a nivel vaginal que puedan cambiar el PH predisponiendo a la aparición de infecciones, no usar protectores diarios y realizar la limpieza genital siempre de adelante para atrás y nunca del recto a la vagina, incluso si sólo has orinado.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!