Uso implanon y subi de peso.Quiero una dieta que me ayude a bajar?

Le recomiendo:

  • Disminuir las porciones de carbohidratos (arroz, papa, yuca, pasta, plátano) y no mezclarlos en las comidas principales
  • Aumentar las porciones de vegetales y frutas a 4-5 día
  • Consumir 2 a 3 porciones de proteínas (carne, pollo, pescado, huevos) y cereales al día
  • Comer 5 veces al día sin saltar los horarios ya que ayuda a estimular su metabolismo.
  • Mantenerse hidratada con  agua.
  • Suspender la comida que viene procesada (papas, gaseosas, embutidos, enlatados..).
  • Al iniciar los cambios en la alimentación debe mantenerlos durante 6 semanas para poder evaluar qué cambio generó en su peso.
  • Realizar ejercicio cardiovascular como correr, nadar o montar en bicicleta durante 30 minutos diarios 5 días por semana
  • Asistir a cita de nutrición y medicina general para valoración completa y personalización de su tratamiento ya que hay que calcular el índice de masa corporal (IMC) para establecer las metas a corto y largo plazo

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.