Mi bebé tiene bladeritis ha tomado le mandaron olopatadina y fucithalmic pero reacciona de manera alérgica q otra opción hay

Si has tenido alergia a los medicamentos que le has aplicado lo ideal es que los suspendas y asistas a valoración con tu bebé de inmediato para que pueda evaluarlo el médico e indicar cual es el mejor ajuste al tratamiento, no es adecuado formular otra opción por este medio sin poder ver a tu bebé y dado que está presentando una reacción alérgica es necesario que sea valorado por un médico lo más pronto posible.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!