Pregunta médica

Consulta sobre posible reacción alérgica

Información adicional
Desde hace unos pocos días vengo utilizando un nuevo gel de baño de farmacia llamado Genocutan Gel dermatológico. Al lavarme las manos con él (sin quitarme el reloj de metal de ac...(ver más)

Preguntado por hombre de 39 años

visibility203 vistas
Nuestro médico responde
Es muy probable que lo que haya pasado sea, cómo.usted lo refiere, una interacción entre los componentes del reloj y el gel. Limpie muy bien el reloj, y evite su uso hasta que desaparezcan las lesiones. Si el gel no ha producido otras lesión es en piel, puede continúa su uso. Sin embargo, tenga en cuenta que la limpieza excesiva del rostro puede producir lesiones en piel y resequedad. Si desea limpiar su piel o exfoliarla, realicelo 1 vez en la semana. Si presenta inflamación o irritación en el rostro, suspenda el producto y consulte con su médico. Recuerde el uso diario de bloqueador solar, 3 veces día.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.