buenas tardes... Tengo gastritis erosiva antral y duodenal crónica por H Pylori...!!! Y siento mi abdomen caliente como ardido u mis evacuaciones son diarreicas...(ver más)

Se debe controlar la diarrea, esa debe ser la causa primaria de su disminución de peso, mientras la diarrea sea persistente y abundante es complicado que logre subir de peso, de todas formas es recomendable que comente la situación con su médico tratante y que sea este quién determine si es necesario hacer un manejo intrahospitalario o no, en la gran mayoría de los casos no es necesario, PERO, cada caso debe ser evaluado de forma adecuada para tomar o no esa decisión. Controlar una diarrea, requiere el aporte de agua y electrolitos en forma adecuada y de llevar a cabo una dieta llamada astringente que permita frenar las deposiciones líquidas y así evitar la pérdida de peso secundaria.