¿Qué posibilidades hay de que una niña con mielomeningocele camine?

Preguntado por Mujer de 1 años

Realmente no hay una claridad respecto a los porcentajes. Siempre va a depender de qué áreas del sistema nervioso se desarrollaron adecuadamente, y de qué tan temprano logró corregirse. Además, cada caso termina teniendo su propio porcentaje. Llévele un seguimiento estricto por los médicos tratantes: pediatras, neurocirujanos y fisiatras, estos últimos supremamente importantes para la rehabilitación y el reacondicionamiento.