Tomo tinelle 3 hace 6 meses, me tomé las pastillas blancas el 7 de mayo, ahi me llegó mi regla normal, luego seguí tomando las naranjas y el 20 de mayo me volvi...(ver más)

Es normal lo que estás presentando dado que los anticonceptivos pueden generar sangrados intermenstruales como el que estás presentando, generalmente mejoran con el pasar de las semanas y con el uso del medicamento y no es necesario dar ningún tipo de tratamiento. Estos efectos secundarios son más comunes cuando se está en los primeros meses del uso el anticonceptivo. No tienes por el momento porque preocuparte, continúa utilizando el anticonceptivo de manera normal, si el sangrado persiste por más de una semana te recomiendo que consultes con tu médico de confianza para que te realice un chequeo en búsqueda de otra posible causa del sangrado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!