Me cai de senton y me duele , me arde la zona de mi vagina ,¿puede ser consecuencia del golpe y esto puede atrasar mi regla ? se supone me tiene que bajar mañana

Información adicional
No

Lo más probable es que sea secundario a la caída y el golpe, existe una probabilidad de que se retrase dado que las causas estresantes pueden generar esta situación, pero el hecho de que haya sucedido tan cerca de la fecha de la menstruación hace que esto sea poco probable. Si el dolor persiste por más de 3 días y presentas sangrado muy abundante lo ideal es que asistas a valoración médica a hacerte un chequeo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!