Bolita entre testiculos y ano

Información adicional
Me salió hace tiempo una bolita entre el año y los testiculos no duele y la puedo mover entera la intente reventar hace unos meses con las manos y creo que saqué tantito cebo pero ...(ver más)

Por lo que refiere, puede ser una glandula sebacea tapada. Teniendo cuenta que ya trato de extraer el contenido pero no lo hizo de manera completa, esta es la razón por la cual en este momento puedo estar más grande y con dolor,

Para diagnóstico preciso, requiere valoración presencial en consulta.

Le sugiero que se coloque hielo en la zona por unos 2 minutos, dos veces al día, con la cual disminuirá la inflamación que presenta en este momento, pero no es un tratamiento para la causa. Necesita ser valorado en consulta.

Es recomendable que no se la manipule, hasta no ser visto por el médico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.