¿Si no tengo suficientes androgenos es posible aumentarlos para que así un pene que no ha alcanzado su desarrollo una vez pasados los 22 años pueda crecer y ter...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

No, los androgenos no se ha determinado que aumenten el crecimiento del pene ni que sea un tratamiento para le crecimiento del pene. Despues de los 18-21 años, el tamañod el pene adopta el tamaño que va a tener en la vida adulta y los androgenos no modifican de ninguna manera este tamaño

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad