si mi pene no termina de desarrollarse puedo tener relaciones

Información adicional
tengo 15 años y no termina de desarrollarse mi miembro porque me la mide 12 , no afectara en nada el desarrollo de mi miembro ?

Debe esperar a que termine su etapa de adolescencia ya que como aún no ha terminado de desarrollarse, es posible que el pene no haya dejado de crecer. Doce centímetros no se considera como micropene así que no habría problema