Hola Hace1 semana comence a tomar dal anticonceptivo, al tercer dia de tomarlo tuve relaciones sexuales con condon. Hace una semana estoy hinchada, dolor de est...(ver más)

Información adicional
Ciclotimia,resistencia insulina,tiroiditis,dislipidemia

Un embarazo en la situación que usted describe no es probable, esto debido a que estaba tomando anticonceptivos y aparte utilizó condón durante la relación sexual.

Las molestias que usted refiere, probablemente sean provocadas por las pastillas anticonceptivas, otros efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas son:

  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal
  • Mareo
  • Migraña
  • Dolor de senos
  • Cambios de humor
  • Acné

En caso de que las molestias continúen, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.