Hola buenas, quisiera q m ayudarán estoy muy mal del los nervios ,no se q m.pueda inyectar o tomar ,me da miedo por la hipertensión, esque a estado temblando mu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

En caso de que haya síntomas de ansiedad como desespero, dolor de pecho, sensación de preocupación excesiva y alteración del patrón de sueño, ánimo o apetito puede que se trate de ansiedad, en este caso generada por la fobia que produce al haber temblores. Es necesario entonces que trate de tranquilizarse, pensar que todo va a estar bien, y en caso de no poder tranquilizarse y requerir un medicamento, debe consultar prioritariamente con su médico de cabecera ya que por política de la plataforma no es posible realizar formulaciones