aveces me rasca la verija , el pene y el entre pierna y cuando me razco se me raspa la piel fácilmente y me vota como agua por favor que medicina puede servir para eso

Información adicional
a veces sufro de alergia cuando consumo algunos medicamentos y hace poco sufrí de varicela pero ya tenía la rasquiña y creo que la varicela me empeoró la rasquiña que presentó a ve...(ver más)

No es posible darte formulación por este medio, ya que es necesario ver las lesiones para definir que enfermedad estas presentando, te recomiendo que acudas a medica general para que te examine, de esta forma se podrá definir cual es el medicamento de elección y si es necesario soliciten exámenes complementarios ya que lo que refieres puede estar en la familia de las enfermedades de trasmisión sexual, adicionalmente recordarte que el uso del preservativo es el único método que nos previene de enfermedades de trasmisión sexual y de embarazos no deseados.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.