Puedo consumir ISOLATE Protein, BCAA o Fit 9 (Marca Sasha Fitness) si soy hipertensa y tengo hipotiroidismo y balonamiento en la hipofisis?

No, no debes consumir estos productos dado tus antecedentes, y aun sin tener estas enfermedades no se recomienda consumir estos productos, independiente de que sea esa marca u otra.

Realmente no hay estudios médicos o científicos serios que demuestren o comprueben los efectos de este tipo de sustancias, le atribuyen muchas cualidades y efectos terapéuticos, sin embargo, no tiene evidencia real soportada científicamente o medicamente para explicar que estas cualidades que le dan sean verdad,(en su mayoría son solo publicidad), además no se conocen claramente cuáles serían las contraindicaciones de su uso, por lo cual NO te recomendaría su compra ni uso.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.