¿Qué tratamiento puede funcionar si se tiene Queratosis Pilaris en la parte de las nalgas y el Ácido Láctico no funciona?

Información adicional
Mujer, 28 años. Tratamiento con acido láctico no funciono.

Si el tratamiento con Ácido Láctico no funciona, es mejor ser valorada por el dermatólogo para evaluar la opción de utilizar lociones de Ácido Alfa Hidróxido o Ácido Glicólico para reducir la descamación y ayudar a que la piel retenga la humectación. Cremas con urea para humectar, suavizar la piel y ayudar a desprender células muertas de la piel, loción de Ácido Salicílico para suavizar y desprender la piel seca, escamosa o engrosada, entre otros. El médico determinará si se es susceptible de usar peelings químicos para las manchas en la piel, el láser puede ayudar, sin embargo es necesario que lo realice un especialista en eso como el dermatólogo o especialista en medicina estética.