Mi novio y yo tuvimos relaciones, pero a mi me salía flujo color blanquito, cuando acabamos a el, su cabeza de su pene se le puso con puntitos rojos, después le...(ver más)

Lo mas probable es que se trate de una infección de transmisión sexual, por lo cual es necesario que ambos acudan a consulta médica presencial para que sea realizada una valoración física y ginecológica adecuada, así como ciertos estudios que permitan identificar el tipo específico de infección que presentan y el germen causal, y tratarlo de manera adecuada, ya que los medicamentos a emplear varían dependiendo del microorganismo que esté ocasionando esta infección. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.