Hoy tomé mi primera caja de diane 35( es la 9 caja que tomo ) y la tomé a las 9:40, pero a las 9:59 fui al baño a hacer mis necesidades y fueron blandas, más no...(ver más)

En el caso que la evacuación se encuentre reducida en consistencia y no se haya presentado en forma abundante, líquida o en repetidas ocasiones, debe despreocuparse.

Recuerde que el efecto del método anticonceptivo, específicamente su absorción se ve afectado cuando se presenta diarrea y no solo el reblandecimiento de la deposición.

Tome su pastilla en forma habitual y si lo desea y le confiere mayor seguridad utilice un preservativo en forma adicional.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.