Pregunta médica

porque siento presión en la cabeza

Información adicional
no

Preguntado por hombre de 46 años

visibility83 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser por aumento de presión arterial o ansiedad o estrés le recomiendo sí presenta la tensión arterial mayor a 140/90 mmHg, visión borrosa, dificultad para realizar sus actividades diarias asistir a consulta medica para valoración completa y tratamiento.

El dolor de cabeza tensional es generalmente un dolor difuso de leve a moderado con una sensación de tener una banda ajustada alrededor de la cabeza  pueden durar de 30 minutos a una semana y pueden volverse crónicos, su tratamiento se realiza con analgésicos y realizando de forma diaria ejercicios de relajación como la respiración profunda, el yoga, la meditación y la relajación muscular dirigida. Estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.