porque siento presión en la cabeza

Información adicional
no

Puede ser por aumento de presión arterial o ansiedad o estrés le recomiendo sí presenta la tensión arterial mayor a 140/90 mmHg, visión borrosa, dificultad para realizar sus actividades diarias asistir a consulta medica para valoración completa y tratamiento.

El dolor de cabeza tensional es generalmente un dolor difuso de leve a moderado con una sensación de tener una banda ajustada alrededor de la cabeza  pueden durar de 30 minutos a una semana y pueden volverse crónicos, su tratamiento se realiza con analgésicos y realizando de forma diaria ejercicios de relajación como la respiración profunda, el yoga, la meditación y la relajación muscular dirigida. Estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.