gracias por su respuesta...una pregunta por la posible hipertensión puedo tomar el ibuprofeno y el naproxeno? el metocarbamul es indicado para eso? gracias.

No hay ningún problema con la toma de estos tipos de analgésicos en los paciente con hipertensión arterial; el metocarbamol sería un medicamento que no está indicado para el alivio de los síntomas de esta tendinitis, pues recuerda que es un trastorno inflamatorio, entonces se requieren Antiinflamatorios como los mencionados (Ibuprofeno y naproxeno) para su manejo, y el metocarbamol hace parte de los relajantes musculares. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.