Buenas tardes. hace un dia me sacaron un muccosele en el labio de abajo, y alrededor de la herida tengo todo morado, creo que es porque me apretaban mucho cuand...(ver más)

Si. Puedes colocarte un poco de hielo blanco limpio en la zona para disminuir la molestia, procura no tenerlo por mucho tiempo, puedes alternar 5 minutos, retirar 10 minutos y volver a colocar 5 minutos.

El color morado de la herida pude ser por la manipulación y los puntos. Si percibes molestia mayor acude a revisión y retiro de punto, para prevenir infección.

Espero que te sirva la información si tienes más dudas, puedes consultarnos. Gracias.