Porque mi vientre está de color morado o rojo. Llevo 23 semanas de gestacion

Cuando hay embarazo y el abdomen se estira para hacer lugar para el feto en desarrollo, la piel se estira y según la paciente suele ponerse rojo, dar comezón, ponerse un poco más obscuro, violáceo y con estrías; esto es normal y esperado en el proceso de embarazo. Si llega a haber comezón excesiva, inflamación, secreciónes o ardor, acude a tu médico para que tengas una revisión adecuada y en tratamiento en cualquier caso.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta