buenas tardes, me encuentro desesperada por quiero saber si estoy embarazada, hace una semana deje de tomar las pastillas yasminiq en la pastilla 16 y tuve rela...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Para que usted pueda estar más tranquila, le recomiendo que se pueda realizar una prueba para descartar un embarazo, algunas de estas pruebas son las siguientes:

  • Prueba de embarazo en sangre, se recomienda realizar a los 10 o 14 días posteriores a la relación sexual.
  • Prueba de embarazo en orina, se recomienda realizar a los 7 días de retraso menstrual.

El síntoma más frecuente que se presenta en una mujer embarazada es la ausencia del ciclo menstrual, se puede presentar dolor de cabeza, náuseas, vómito, mareo, cansancio.

En caso de que la prueba de embarazo salga positiva, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.